D Pei Blue Kennel: Criadores de raza Shar Pei y Bulldog Frances

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



 

Nuestra Historia

En el año 2003 tuve mi primer shar pei, llamada Naomi, luego llegó Qianhai, ellas, dieron comienzo a este maravilloso mundo de la crianza canina, cumpliendo uno de mis sueños en la vida.

Seleccionando dos excelentes padrillos para su primer cría de ambas, logre tener mi mejor macho llamado Taisho,( hijo de Naomi ) quien más tarde brilló en las pistas convirtiéndose en campeón argentino, extranjero y vencedor del mundo 2005.

Qianhai me dio las tres niñas más bellas que pude tener, Shadai,Yalithzi y Geisha, allí surgió D Pei Blue, usando como padrillo a nuestro querido Pogo quien llegó en tercer lugar a formar parte del plantel de cría y actualmente es campeón argentino y uruguayo.

En el 2005 conocí a quien hoy es mi esposo, Gustavo y como muchas parejas pensábamos en formar una linda familia, pero en los planes no estábamos solos!!, éramos nosotros dos y 15 shar peis, por eso decidimos comprar un gran terreno y comenzar este bello proyecto de construir los espacios contribuyendo a satisfacer las necesidades de cada uno.

En el 2009 incorporamos los frenchies, materia pendiente para mí, porque siempre me gustaron, y dimos comienzo trayendo a Brigitte. Más tarde llegó nuestra primer hijita Flopy (2009) y para su primer añito le regalamos un hermoso y simpatico cachorro llamado Power, el primer frenchie del plantel, luego nació Mati (2011), nuestros hijitos de dos patitas para completar esta gran familia , ellos son los encargados de sociabilizar y dar mucho amor a nuestros cachorros, con el fin de que sean adultos equilibrados.

Usamos los mejores productos, tanto en medicina como alimentación y seleccionamos los mejores profesionales para llevar adelante nuestro emprendimiento, todo esto sumado al lindo espacio que tienen para fortalecer sus músculos y continua recreación, higiene y sanidad hace que nos diferenciemos de otros y podamos criar con esmero y dedicación estas maravillosas razas de la mejor manera y como ellos lo merecen.


Esperamos que disfruten navegar nuestro sitio.
Gracias por elegirnos.

Consulte al (05411) 4693-3445
Inicio | Nosotros | La raza | Ejemplares | Cachorros disponibles | Próximos cruces | Galería | Contacto

Ingrese al Panel Administrador

Diseñado por IAN PIERCE Comunicación e Imagen - Todos los derechos reservados - Copyright 2011